Viajando a todos los espacios

...excepto al tuyo, porque lo traigo conmigo.

Así lo describo, no encuentro mejor ni más precisa manera de describir el cómo desperté.

Todo lo clásico: el no saber completamente qué hice ayer, cómo ni por qué. Un día anterior de muchas emociones, difíciles charlas y la poca comida previa no es la mejor de las ayudas para digerir con calma ni para evitar perder el suelo antes de dormir.

Desperté y poco a poco la evidencia fue diciéndome qué sucedió, cómo, todos los detalles. Analizando con calma, el cansancio físico con el que desperté parece haberse minimizado por la cruda moral. Soy culpable de lo que me sucedió, estaba anestesiado y no sentí el golpe hasta hoy en la tarde. Fue horrible, quisiera regresar en el tiempo y decir lo que siento ahora y no lo que en ese momento parecía que estaba bien. Todo esto es horroroso, no encuentro manera de reparar, de disculparme incluso conmigo mismo.

No sé qué clase de persona permite algo así, quizá solo los que se embriagan en su propia razón, en su ser de todos los días.

El espejo hacia mi interior no me reconoce, se siente completamente ajeno a este planeta. Nada de esto tenía que ser así.

¿Conocen la cura? Dormir ya intenté, olvidarlo también (pero no). Quizá sea hora de juntar la evidencia e impugnar valiéndome de mi estupidez temporal, o de plano solo disculparme...

1 comentarios:

¿De cuándo es este post? Nunca supe que tenías un blog... ¿O sí?

Acerca-de

Mi foto
Cd. de México, D.F., Mexico
De lo general a lo particularmente general... Soy una persona usualmente antipodal en sentimientos, pensamientos, acciones, gustos, y muchas otras cosas de quizá menos intensidad y no por ello no tan importantes. Detalles sin concluir en: http://habitantedelamasdestellanteoscuridad.blogspot.com/2009/03/hello-world.html

Esto es:

un conjunto de pequeñas nadas que hacen el todo =)

Amigos que me leen