Viajando a todos los espacios

...excepto al tuyo, porque lo traigo conmigo.

Cierto día de mi vida, hace cerca de 500 días, tomé la decisión más importante de mi vida. Lo adopté como una misión, una meta, algo que sabía que -tal cual lo vivo hoy- me llenaría de mucha satisfacción.


El precio no lo conocía. Parece que tuve que poner de mi bolsa para esta empresa, vivo hoy en números rojos -diría el de finanzas-. Quizá esa percepción sea cierta hoy, posiblemente en algunos mañanas tendré más de lo que tenía, cosa que de momento no importa.

Lo importante es que lo logré...

Luego de prometerme que te ayudaría, me pregunté cómo. Sí, yo quería inventar un artefacto para conectarlo a nosotros y pasarte toda mi felicidad, toda mi alegría, y un poco de mi vida -si es que eso de algo servía-.

Y lamentablemente no la inventé, pero de alguna manera ya había algo ahí que era capaz de hacer eso que yo quería. Sin buscarlo, encontré ese algo.

Ahora, la única pizca de alegría es la que me causa haberlo logrado, que crezcas sin parar y que poseas todas esas energías para salir adelante, para mejorar.

Ahora debo naufragar un rato, no sé cuánto ni adónde iré a dar -como buen náufrago que soy-, mas la esperanza de hallarte nuevamente, y que halles a un yo renovado y listo para ti, me mantiene a flote de un par de maderos que hallé.

Besos.

Acerca-de

Mi foto
Cd. de México, D.F., Mexico
De lo general a lo particularmente general... Soy una persona usualmente antipodal en sentimientos, pensamientos, acciones, gustos, y muchas otras cosas de quizá menos intensidad y no por ello no tan importantes. Detalles sin concluir en: http://habitantedelamasdestellanteoscuridad.blogspot.com/2009/03/hello-world.html

Esto es:

un conjunto de pequeñas nadas que hacen el todo =)

Amigos que me leen