Viajando a todos los espacios

...excepto al tuyo, porque lo traigo conmigo.

Han pasado ya cerca de tres días, todos con sus días y sus noches, desde que extrañamente me invadió un no-sé-qué. El primero e incluso el segundo son soportables, todo pasa como si nada en este pequeño mundo -igual del pequeño que su poseedor- aunque su núcleo se congele.

Hoy ya tenemos los primeros 100 minutos del tercero en forma oficial, horas para el cuarto de mi conteo. Sigo aún sin saber qué o quién sea su causante, lo seguro es el efecto: estruja algunas pocas pero más importantes partículas de mí y de un poco más allá.

Poco le queda para ser incontrolable.

Algo debo drenar, lo sé y no sé qué sea. Y cuando lo sepa no estoy seguro de saber la manera, el lugar, el momento, nada. Termino por caer en cuenta que soy la máquina solucionadora de todos mis problemas pero no sé cómo funciono, grave problema.

Me da náusea mental el pensar que debo conocerme, solo sé que es demasiado y que para cuando lo haga en la medida necesaria pueda ser ya muy tarde; al mismo tiempo imploto por saberme ajeno e ignorado por mí mismo.

Ya están por pasar los primeros 120 minutos del día, las primeras cientos de letras, mis primeros sentires y mi despertar como alguien dispuesto a adentrarse en sí, en otros cientos de minutos más pasarán los primeros rayos de sol a través de esta mirada que hoy está perdida pero ya busca su rumbo -quizá en otra mirada...- y se propone ser la iluminación hacia el exterior de todas las ideas que por años se ha planteado el ser que los encierra.


- Antonio Quintana.

Acerca-de

Mi foto
Cd. de México, D.F., Mexico
De lo general a lo particularmente general... Soy una persona usualmente antipodal en sentimientos, pensamientos, acciones, gustos, y muchas otras cosas de quizá menos intensidad y no por ello no tan importantes. Detalles sin concluir en: http://habitantedelamasdestellanteoscuridad.blogspot.com/2009/03/hello-world.html

Esto es:

un conjunto de pequeñas nadas que hacen el todo =)

Amigos que me leen