Viajando a todos los espacios

...excepto al tuyo, porque lo traigo conmigo.

Fragmentos:

Todo lo que necesitaba era un poco de aliento ajeno, que el alcohol fermentara mi ser y saliera evaporado para tomar algún color indescifrable y silueta de mujer; que las palabras adecuadas llegaran de NoImportaDónde aunque lo indistinto del lugar no le quite méritos a su autoría.

Recibir un "no" por respuesta cuando los hechos dicen sí, siempre será algo que lastime mi ser y más el que yo lo esconda, peor aún el que diga una cosa en vez de otra a manera de cobrar las cuentas que nunca se saldan. Es esa extrañeza incomprendida por mí, todo combinado con una especie de megalomanía sin música alguna.

Pero sí, el remedio siempre estuvo frente mío o en alguna parte de todo el panorama que siempre tuve enfrente mío y, debido a mi incapacidad mental, nunca vi. No sé dónde estaba pero apareció sin más y ahora estoy, si bien no completamente fuera y bajo la luz de mi habitual oscuridad, sí la empiezo a redescubrir.

Podría agradecer de infinitas maneras por las casi infinitas suertes de las que he gozado, no sé cómo, o puede que sí... sucede que, análogo a mi lado izquierdo lejano, tengo una extraña manera de decir todo revuelto, aún sabiendo la facilidad que tengo para hacerlo a la normal usanza y lo bueno que resultaría, o eso creo. Mis intenciones no son las que parecen ni las que son, pero a la vez sí.

Alguien cree saberme, eso no importa. Importa solo su propósito y la manera de hacerlo. Decir algo sería redundar sobre lo obvio y dejaría de ser yo para incrustarme en un falso ser, ajeno a mí, con pretensiones distintas a las mías y... todo se perdería dada tal falsedad.

Estiro mis brazos desde lo profundo de un mar heterogéneo de desconsuelo, alegrías, cantos vacíos, luces dobladas sin destino, con la única esperanza de ser jalado hacia alguna dirección que pueda ser la salida. Mas lo único que recibo son apretones de mano etéreos. Nadando entonces entre aquel vómito emocional de los demonios menos queridos por sus homólogos, me orillo un poco a verme en otra dimensión como víctima de los remolinos que no me dejan dar rumbo a mi cuerpo que de materia tiene poco.

- Antonio Quintana

Es la luz de tus ojos detrás de esas ventanas la que me rescata día a día, o al menos evita mi posible constante hundimiento; los zurcos de tu sonrisa -a veces fingida para salvar el día- los que provocan a los míos a despertar; y el balanceo de tu ser cuya mano diestra es la siniestra.

Acerca-de

Mi foto
Cd. de México, D.F., Mexico
De lo general a lo particularmente general... Soy una persona usualmente antipodal en sentimientos, pensamientos, acciones, gustos, y muchas otras cosas de quizá menos intensidad y no por ello no tan importantes. Detalles sin concluir en: http://habitantedelamasdestellanteoscuridad.blogspot.com/2009/03/hello-world.html

Esto es:

un conjunto de pequeñas nadas que hacen el todo =)

Amigos que me leen