Viajando a todos los espacios

...excepto al tuyo, porque lo traigo conmigo.

Hola! creo que esta será la entrada menos leida de mi blog, pero en fin.

No sé exactamente por qué lo hago, quizá porque llevo largo tiempo pasando de vez en cuando a uno de estos, además que me encanta expresar lo que me pasa por la mente, lo que siento, las cosas del día-a-día, o lo que me dice alguien, no sé... con tantos intereses sobre mi cabeza supongo que habrá de sobra para escribir.

Si bien no es la primera vez que escribo en algún blog - ya que tengo mi fotolog y solia usar el tan feo metroflog, deshice mi hi5 y he abandonado también el myspace porque mandé cancelarlo y parece que esos tipos es lo que menos quieren, allá ellos -, este espacio se me hace algo distinto, me da la libertad de escribir de lo que sea y no solamente de algún tema en específico que no tiene nada que ver conmigo o todo lo contrario, así puedo decir algo que se me ocurrió o algo que descubrí, qué se yo...

No se qué escribir hasta ahora, a pesar de que me gusta hacerlo, supongo que hará falta algo de inspiración (una musa?). Generalmente escribo lo que me han dicho que se llama verso libre, no puedo decir que soy bueno escribiendo aunque sí podría decir lo mismo sobre algunas ideas que se me vienen a la mente, espero no equivocarme respecto a eso ya que siempre lo he creido.

Ahm, tampoco tengo idea de quién vaya a dar a este blog, y más porque no quiero dárselo a alguien de mis conocidos -quizá lo haga luego-, siendo más honesto con ustedes que me leen, he descubierto hace medio párrafo que lo que deseo es conocer más personas, ya que eso me satisface; empezando a hablar un poco de mí podría decir que me encanta conocer gente, aprender de ellos y empalmarme lo más posible con cada uno hasta donde me sea posible, soy creyente de que la amistad es el más fiel, puro, y grande de los amores sobre el universo; habrá quien pregunte ¿acaso no tienes familia? sí, la tengo pero, muy independientemente de los problemas que pueda tener con mi reducida familia (madre, padrastro, media hermana), estoy completamente seguro que la relación e incluso el amor que hay hacia nuestros familiares es obligado aunque algunos se sientan ofendidos por ello, ya que es algo que nos han dicho que así debe ser y al vivir en la misma casa la relación es obligatoria, casi todo se convierte en un acuerdo de convivencia, puedo hacer excepciones con algunos hermanos que pasan a ser amigos de toda la vida, así lo mismo sucede, no muy a menudo -y por desgracia-, con nuestro padre o nuestra madre, espero sea su caso.

Puede haber quien me quiera preguntar ¿por qué lo haces si no lo mostrarás a nadie que conoces? o alguna otra cosa, ya que me lo preguntaría si leyera a alguien como yo. Las respuestas son sencillas, la respuesta es que me encanta expresarme como espero hayan notado, cosa que a mi pareecre todos deberíamos de hacer y así liberamos muchas cosas que hay dentro nuestro y solo nos perjudican o impiden que cierto bien llegue a nuestra vida. Y, ¿por qué sobre la internet y no otro lado? Muy sencillo: si te gusta cierto tipo de arte o cosa (o lo que sea, quien sea) que a tus amigos o compañeros de la escuela/trabajo no les parece en lo absoluto, éste resulta el medio ideal para conocer gente que sí se interese y con quien intercambiar ideas, etc. Ya me extendí.

Bien ¿y yo? no sé cómo describirme, empezando por ahí... tengo muchas facetas, algunas buenas y otras malas, me gusta y no sé bailar, adoro la cocina pero no sé mucho de ella, estudio ingeniería y me gustan las lenguas extranjeras, el latín, la música desde jazz y electrónica hasta el metal gótico, algo de clásico, ópera, música de cámara, blues, rock -¡Por supuesto!-, los sabores dulces y los extraños, recordar y ver al futuro siempre en presente, ser y seguir siendo aunque no sea yo mismo y aún así puede que esa sea mi forma de ser, a veces vuelo alto y de repente aquellas alas se quedan volando mientras caigo sin siquiera saberlo sino hasta que estoy hundido, sé que sentir dolor no es tan malo porque siempre habrá gloriosos momentos para comprarlos con aquellos y eso nos hace sentir mejor; quiero recorrer todos los rincones de la vida poco a poco, aunque mi vida suele ser acelerada y de repente tan pausada que me desespero porque mi ritmo natural es siempre ir adelante y atrás, creo que ni yo lo sé, sólo sé que algo debe haber en mí que marque mi forma de hacer las cosas, como si estuviera muy complejamente programado de modo que por más aleatorio que parezca, no lo sea, y me gustaría descubrirlo, aunque por otro lado creo que sería mejor no descubrir aquello...

Aún siento que falta muchísimo por decir de mí, y no terminaré pero será mejor empezar un poco: acostumbro a hacer planes sobre miles de cosas que termino no por abandonar a mitad del camino (y eso si las empiezo) porque me desaniman, me dejan de producir placer (incluso fastidiar, mejor dicho) ciertas cosas que antes lo lograban, ahora mismo ya llevo mes y medio en este semestre y quiero que acabe porque las materias se me hacen aburridas aunque al inicio me emocionaba aprender todo sobre ello, esto sin tomar en cuenta que me considero bueno en lo que hago y me gusta hacer más que los demás, porque sé que puedo, el lado negativo de eso llega cuando alguno de mis compañeros hace algo que yo no puedo y en ese instante me siento casi nada, eso supongo que es normal pero no conozco casi a nadie que le cause tanta frustración como a mí y que "se crea" tanto como yo; eso puede ser malo, lo sé, pero suele traerme más satisfacciones que penas y con eso tengo más que suficiente, me sostiene cuando parece que me caeré una vez mas en, ¿qué puede ser, una semana?, y parezco ser el único acostumbrado a saber que algún día dentro de los 2 ó 3 siguientes caeré tan bajo como para no salir de entre el cobertor y mi cama, envuelto queriendo regresar a los sueños que tuve (si es que fue así) y no despertar hasta que todo haya pasado, como esconderse bajo techo cuando llueve tanto casi como su fuese un huracán; ya me desesperé de escribir sin tener resultado, me apresuraré y me confortará que alguien lo leerá siendo que "postee" algo o no, es mi único objetivo: ser leído.

He sido claro, siento que no he dicho nada en concreto -¿alguna vez lo he hecho?-, ahora mismo me llega la sensación de esa imagen que suelen poner del grupo AA, en que llega algún nuevo al grupo y se presenta con algo como: -Hola, soy Antonio y... (algo aquí)-. Luego, los demás responden al unísono: -¡Hola, Antonio!-. Suena chistoso, ja, me da risa y con eso me es suficiente puesto que no pretendo hacerlos reir, sino abrirme un poco.

Esta es, muy a mi manera, la forma de decir: ¡HOLA, MUNDO!


- Antonio Quintana

pd: sé que es mucho, espero lean.
pd2: prometo luego plasmar algo que se me ocurra

1 comentarios:

Mira mira... yo leí todo!
Donde está mi premio?
Jaja bueeno... la entrada ya es vieja ¬¬
deveras que yo pensé que tenias blog & escribias mazhin asi todos los dias jaja no se porque... tengo la idea de que te gusta escribir mucho! por el fotolog & el metroflog que tehe conocido pz
bueno pzz.. bien larga pero me gustó la entrada... OYE ESO SE LEE COCHINO!
haha ya pz.. am... no tengo mucha inspiración xD pero al menos ya tienes un comentario wi (H) Saludos!

Acerca-de

Mi foto
Cd. de México, D.F., Mexico
De lo general a lo particularmente general... Soy una persona usualmente antipodal en sentimientos, pensamientos, acciones, gustos, y muchas otras cosas de quizá menos intensidad y no por ello no tan importantes. Detalles sin concluir en: http://habitantedelamasdestellanteoscuridad.blogspot.com/2009/03/hello-world.html

Esto es:

un conjunto de pequeñas nadas que hacen el todo =)

Amigos que me leen