Viajando a todos los espacios

...excepto al tuyo, porque lo traigo conmigo.

Hay algo que muchos creemos es lo más pequeño de la naturaleza -¿Más que nosotros?- que oculta los misterios de hasta los más grandes, pasando por nosotros. Hablo de esas fuerzas diminutas pero mayores que la tierra misma, capaces de hacer que dos cosas distintas -término, creo yo, mal utilizado... le diremos complementarias- se atraigan con una fuerza tal que solamente alguna fuerza externa (muy superior y además perpetua, cosa imposible) cambie ese estado, impuesto por la naturaleza y no aceptado por todos, en especial por ajenos. Lo mismo sucede con algunos efectos humanos, que ahora llamaré electrohumagnéticos, juju... así creamos el electrohumagnetismo.

Ahora que está tan en boca de todos aquello del cambio climático, chistosamente (palabra dominguera muy usada por mí) también en los humanos -en especial yo- también se da ese efecto, curiosamente las causas y los efectos no son ni buenos ni malos, sino todo lo contrario. Seré breve en este punto: se abrió un agujero en mi capa de ozono y se ha evaporizado toda nube como vapor soplado y disipado al infinito del olvido, es ahora el sol quien día a día se da el lujo de salir varias veces por día -¡y sin ocultarse!- y hacer maravillosos días, contrario a todo lo pronosticado por pseudo-expertillos en materia ambiental.

Vemos cómo los humanos tenemos cosas tanto naturales como antinaturales, pero la naturaleza predomina en nosotros... ¿No es eso suficiente para identificarnos con ella y apoyarla?

Y, bueno, por ahora dejo de escribir. Tengo que estudiar para un examen que ocurrirá en hora y media, además de comer para no desmayarme. Pues sí, en lugar de hacer lo que debería, no es lo que hago.

Me despido.

- Antonio Quintana

Acerca-de

Mi foto
Cd. de México, D.F., Mexico
De lo general a lo particularmente general... Soy una persona usualmente antipodal en sentimientos, pensamientos, acciones, gustos, y muchas otras cosas de quizá menos intensidad y no por ello no tan importantes. Detalles sin concluir en: http://habitantedelamasdestellanteoscuridad.blogspot.com/2009/03/hello-world.html

Esto es:

un conjunto de pequeñas nadas que hacen el todo =)

Amigos que me leen